top of page

17 de octubre de 2023

 
Mañana martes 18 de octubre, Elizette Toledo parte rumbo a Arabia Saudita para unirse a la International Wushu Federation (IWUF) con el fin de participar como jueza en una nueva versión de los World Combat Games.


Elizette Toledo, instructora de nuestra Escuela de Wushu Wuhun y Encargada de la mesa de Jueces de la Federación Chilena de Wushu, fue convocada por la IWUF con el fin de participar como Jueza Oficial de Taolu moderno en una nueva versión de los World Games, que en esta ocasión se celebrarán en la ciudad de Riyadh, Arabia Saudita.

Los World Combat Games son un festival multideportivo que convoca a los deportes artes marciales de todo el mundo y que en esta ocasión se desarrollará en la ciudad de Riyadh de Arabia Saudita entre los días 20 y 30 de octubre.

Además de Wushu, hay 15 disciplinas deportivas que también dirán presente en esta fiesta del deporte, entre las que destacan el boxeo, la esgrima, el karate, taekwondo, sumo, savate, entre otras. El wushu se presentará entre los días 21 y 22 de octubre, en sus modalidades de sanda y taolu. Recordar que los atletas y países convocados fueron elegidos por su desempeño en el último Mundial de Wushu realizado en China el año 2019.















Deseamos el mayor de los éxitos a Elizette, quien ya tiene más de una década dedicándose al área de jueces a nivel nacional e internacional. Sabemos que lo hará excelente y estamos orgullosos de que represente a nuestra Escuela y a nuestro país.

bottom of page