top of page

Arturo Da Silva gana beca deportiva en la Municipalidad de Puente Alto por su desempeño en Wushu

0a2ea55c-3c6c-4a8a-bf91-e1c3c6ebcc56.JPG

10 de Octubre de 2022

Arturo Da Silva, miembro de nuestra Escuela y Club Deportivo fue seleccionado  como ganador de Beca Deportiva de la Municipalidad de Puente Alto.

Nuestro estudiante de Wushu y atleta internacional, Arturo Da Silva, obtuvo una beca deportiva en la Corporación de Deportes de Puente Alto, por su destacada trayectoria y rendimiento en el ámbito del Wushu Moderno. 

El día jueves 06 de octubre fue la ceremonia de entrega de la beca, de la mano del Alcalde de Puente Alto, señor Germán Codina Power, en donde Arturo pudo compartir con distintos deportistas de la comuna que también lograron la beca. 

Esta beca consiste en un aporte en dinero para comprar implementos deportivos propios de cada disciplina. En este caso, Arturo podrá optar a implementos de preparación física como pesas, además de ropa deportiva de wushu como zapatilas de taolu, y armas deportivas (Nandao profesional). 

803026b1-8c4c-4bed-990a-e055b10366de.jpg

Cabe destacar que Arturo lleva más de 8 años entrenando Wushu Moderno en nuestra Escuela, y ha representado a nuestro Club Deportivo de Wushu Wuhun de Puente Alto de excelente forma en innumerables oportunidades. 

Nuestra escuela felicita a Arturo por su perseverancia y constancia en este camino, que lo hace justo merecedor de este incentivo. Además, agradecemos a la Corporación del Deporte de Puente Alto, a la Municipalidad de Puente Alto, y a su Alcalde Germán Codina, por otorgar estos valiosos estímulos a los deportistas de tan diversas disciplinas.

bottom of page