top of page

ELIZETTE PARTICIPÓ COMO JUEZA EN WORLD COMBAT GAMES Y EN WORLD WUSHU CHAMPIONSHIP EL 2023

Enero 2024

 

Elizette Toledo ha participado como jueza de los dos más grandes Eventos Mundiales de Wushu en la IWUF. World Combat Games y World Wushu Championship.  

En octubre de 2023 Elizette viajó a ser jueza de Taolu en los World Combat Games realizados en la ciudad de Riyadh, Arabia Saudita, en donde le correspondió dirimir los desempeños de los mejores atletas del mundo. El evento convocó a distintos países y representantes de variadas artes marciales como karate, kendo, sambo, sumo, y wushu, entre otros.

Posteriormente, en noviembre del 2023, Elizette viajó a USA para ser parte de la mesa de jueces del 16th World Wushu Championship desarrollado en Fort Worth, Texas. Nuestra instructora tuvo el honor de hacer el juramento de jueces en la inauguración del Evento, lo que ya le había tocado hacer en el Campeonato Panamericano de Brasilia 2022. Además, Elizette tuvo una activa participación en las evaluaciones de los mejores atletas del mundo que asistieron a la cita planetaria. 

Con esto, Elizette se sigue consolidando como una Jueza Internacional de Wushu confiable para la IWUF, destacada en su desempeño responsable y criteriosa en su trabajo. Asimismo, se ha convertido en una pieza fundamental en el desarrollo del wushu moderno en Chile con su contribución a la mejora del entendimiento del reglamento, desde lo teórico, y de las valoraciones en las competencias, desde lo práctico. 

bottom of page